ZTE Gran Memo; bastante grande

ZTE Gran Memo hizo su aparición en el MWC 2013.
ZTE Gran Memo hizo su aparición en el MWC 2013.

Me temo que no es un ardid mexicano, o albur para abreviar. Este ZTE Gran Memo marca una pantalla de 5.7 pulgadas; no obstante la opción es gigante por tratarse de los equipos que funcionan con el procesador Qualcomm Snapdragon 800, uno de los topes de línea hasta ahora presentados en el MWC.

Este smartphone está listo para la demandante vida activa por su procesador Quad – Core CPU Krait a 1.7 GHz que podrás explotar por medio de la plataforma Android 4.1, los 2 GB de memoria RAM y su pantalla a 1280 x 720 pixeles. Al parecer, no desea quedarse atrás en la competencia y una cámara de 13 megapixeles acompañará tu captura diaria de esta ciudad.

Integra una función de respuesta de voz, así que puedes contestar una llamada sin tocar el equipo – bastante útil para que no dejes la mollera estampada en el toldo de tu coche. Su chip A-GPS se une a una aplicación de navegación para que tengas indicaciones vuelta a vuelta, hasta que drenes su batería de 3200 mAh.

Su grosor es de 8.5 mm y alberga en el interior una memoria de 16 GB para que guardes todo lo indispensable. Puede comunicarse con otros equipos mediante DLNA, Wi-Fi y Bluetooth 4.0; así como a la red celular UMTS y GSM (3G) más la nueva interconexión LTE 4G. Sin embargo, nos extrañó ver, o mejor dicho, no ver al NFC entre los protocolos de interconexión disponibles. “¿Se me chispoteó?

El Gran Memo tiene un procesador Snapdragon 800 a 1.7 GHz.

Salir de la versión móvil