Samsung presenta su GALAXY S III mini

%nombre de archivo%

Samsung anunció la llegada de su tan esperado GALAXY S III mini, la versión compacta de su teléfono inteligente insignia GALAXY S III. El teléfono GALAXY S III mini tiene alto desempeño, la facilidad de uso intuitivo y el diseño inspirado en la naturaleza del GALAXY S III en un smartphone elegante y compacto con pantalla de 4.0 pulgadas. Puede ser una mejor opción para los consumidores que están buscando un Smartphone más práctico.

“GALAXY S III introdujo un nuevo concepto de Smartphone que ha demostrado ser muy popular en todo el mundo. Estamos encantados de traer su revolucionario diseño, facilidad de uso intuitivo y la inteligencia de GALAXY S III en una forma más compacta “, dijo Juan Miguel Athié, Director de Ventas y Mercadotecnia de la división de Telefonía Móvil de Samsung Electronics México. “Seguimos haciendo todo lo posible para proporcionar extraordinarias experiencias móviles para satisfacer la amplia variedad de necesidades de los usuarios.”

GALAXY S III incluye AndroidTM 4.1 (Jelly Bean), la última versión del sistema operativo de Google. Jelly Bean que ofrece sorprendentes capacidades gráficas, rápidas transiciones de pantalla tiene junto con una nueva experiencia de nuevo Google Search™ con Google Now™, que ofrece la información correcta, incluso antes de preguntar.

Elegante y compacto, el GALAXY S III mini comparte el diseño innovador y la sencilla elegancia del modelo GALAXY S III. Su marco curveado ultra minimalista produce una agradable sensación natural, que también se refleja en su pantalla, papel tapiz y tonos inspirados en la naturaleza. Su hermosa pantalla Super AMOLED de 4.0 pulgadas ofrece una experiencia de visión generosa, que le permite ver contenido multimedia y de Internet con brillante color y claridad. Su tamaño compacto les brinda a los usuarios un cómodo agarre y permite la operación adecuada con una mano.

El software de reconocimiento de lenguaje natural, avanzado, S Voice, permite usar la voz para desbloquear el teléfono con comandos personalizados simples, o reproducir lass canciones favoritas, bajar o subir el volumen, organizar agenda o iniciar en forma automática la cámara y empezar a tomar fotografías.

Además, el modelo GALAXY S III mini entiende los gestos y de este modo facilita y hace más natural el uso del teléfono. Con Smart Stay, la cámara del teléfono sigue sus ojos y mantiene iluminada la pantalla mientras la está mirando. Cuando se lee un mensaje de texto de un amigo, Direct Call permite marcar en forma automática tan solo con levantar el teléfono hacia el oído, y Smart Alert da aviso en forma conveniente de las llamadas y mensajes perdidos en cuanto toma el teléfono.

La función ‘Buddy photo share’ también permite compartir fotografías fácil y simultáneamente con todos los amigos que salgan en la foto directamente desde la cámara o la galería de fotos.

Especificaciones técnicas del Galaxy S III mini:

Red

HSPA 14.4/5.76 900/1900/2100

EDGE/GPRS 850/900/1800/1900

Pantalla

WVGA sAMOLED de 4.0 pulgadas

Chipset

STE U8420 (Doble 1 GHz)

Sistema operativo

Android 4.1 (Jellybean)

Cámara

5MP AF + LED Flash / VGA frontal

Video

H.264, MPEG-4, H.263, VC-1, Divx/Xvid,

SorensonSpark, WMV7, WMV8

Grabación/ Reproducción: 720p

Audio

MP3, OGG, AAC, AAC+, eAAC+, AMR-NB,

WMA, FLAC, WAV, MID, IMY, AC3

Funciones adicionales

Kies, KiesAir
FM Radio (RDS)
TouchWiz/

Servicios móviles Google

 Google Search, Google Maps, Gmail,

Google Play, YouTube, Google Talk, Google Navigation

Conectividad

WiFi a/b/g/n, WiFi HT40

GPS/GLONASS

Bluetooth® 4.0(LE)

Sensor

Acelerómetro, luz RGB, brújula digital, proximidad, Giroscopio, barómetro

Memoria

8 GB ROM+ 8 Gb RAM,

microSDup a 32 GB

Dimensión

121.55 x 63 x 9.85 mm, 111.5 g

Batería

1,500 mAh

 

Salir de la versión móvil