La nueva campaña de Scribe: #ScribeBillboard

Campania_scribe

Cuando conjuntamos el mundo online y offline se puede realizar cosas súper interesantes, un ejemplo de ello es la reciente activación que la marca de cuadernos Scribe se encuentra realizado.

A cargo de la agencias  Viva! y La Doblevida la nueva campaña de Scribe, llamada “Espacios para tus ideas” nos hace recordar como una gran idea puede nacer de una simple hoja de papel  y es que durante 10 días la ilustradora mexicana Cecilia Beaven estará viviendo en un billboard totalmente blanco (completamente acondicionado) para ponerle forma a las ideas de las personas, ¿cómo? pues muy sencillo lo largo de la campaña Cecilia estará dibujando a mano todas aquellas de ideas que la gente exprese a través del hashtag #ScribeBillboard.

Cecilia Beaven es Lic. en Artes Plásticas egresada de la Escuela Nacional de Pintura, Escultura y Grabado “La Esmeralda”. Busca explicar al arte desde la fenomenología de lo vivente –orgánico y mecánico. Su trabajo se desarrolla principalmente al rededor del dibujo, sin embargo su interés por lo gráfico se enlaza con otros medios como pintura, animación y multimedia. Su trabajo ha sido mostrado de forma colectiva en espacios en la Ciudad de México y Oaxaca; así como en festivales en Colombia, Estados Unidos, Italia y Suecia. Y de manera individual en la Ciudad de México y en Houston.

Si quieres que tu idea se vea plasmada en el espectacular de Scribe entonces lo más recomendable es seguirlo en su cuenta @scribemexico o si de plano deseas ver su trabajo en acción entonces puedes acudir a visitar el “Living Billboard” de Scribe en la calle de Masaryk y Alejandro Dumas, Polanco.

 

Salir de la versión móvil