Nikon D7100: profesionalismo en tus fotos

Nikon presenta la D7100.
Nikon presenta la D7100.

La cámara digital tipo HD-SLR Nikon D7100 reemplazará a la D7000 y lo hace con prestaciones en imagen y conectividad. Destacados: 24.1 megapixeles en su sensor y Wireless Mobile Utility para usar un equipo iOS o Android como segunda pantalla.

Esta cámara trabaja con la óptica Nikkor para capturar los más diminutos detalles como el plumaje de un ave o el intrincado patrón de una serpiente. Aplicado a los sujetos fotográficos, los 24.1 megapixeles te permitirán retratar las expresiones faciales con el mayor realce posible. La firma ha destacado su particular desempeño en rangos de ISO tan dispersos como 100 o al configurarla a 6400 cuando tengas una luz escasa.

El procesador es la versión 3 de Expeed que logra 6 disparos consecutivos, que unido a los 51 puntos de enfoque (9 de ellos en forma de cruz para detectar variaciones de contraste verticales y/u horizontales) para que ninguna foto salga barrida por error.

Las operaciones automáticas cuentan con un sensor de 2016 pixeles que constantemente evalúa la iluminación, brillo, contraste, distancia del sujeto y color para que al momento en que uses la propiedad de Prioridad de Rostro o enfoque automático, no dejes de tener resultados profesionales.

Esta cámara es compatible con el adaptador inalámbrico WU-1 que transforma a la D7100 en una cámara inalámbrica. Esto te permitirá que uses una tableta o smartphone con iOS o Android con la aplicación gratuita Wireless Mobile Utility instalada previamente, como una segunda pantalla para hacer un disparo o bien, compartir tus fotografías al momento.

La cámara tiene la función de grabación de video a 1080p en hasta 60 cuadros por segundo (60i). La pantalla LCD integrada es de 3.2 pulgadas cuenta con un control de Balance de Blancos; así que sólo tienes que presionar el área y la cámara adaptará la toma a esa región. Es compatible con tarjetas de memoria SD y su batería es recargable.

Salir de la versión móvil