MasterPass, el futuro de los pagos digitales

En el marco del Mobile World Congress, MasterCard presentó hoy MasterPass, el futuro de los pagos digitales.

MasterPass es un servicio digital que les permite a los consumidores utilizar cualquier tarjeta de pago o dispositivo habilitado para descubrir experiencias de compra optimizadas tan simples como un clic o un toque, ya sea en línea, en tiendas o en cualquier otro lugar.

Para su diseño, este producto de pago de próxima generación tendrá en cuenta una amplia gama de jugadores, quienes impactarán la experiencia del usuario según su necesidad comercial y las dinámicas de la industria aún en evolución. MasterPass refleja esta sensibilidad moderna de diseño independiente del dispositivo de acceso, pero hace uso de la fuerza que sólo una red mundial puede brindar.

MasterPass es la evolución de los PayPass Wallet Services, que se anunciaron en la primavera de 2012 y que han estado en pruebas de producción con comercios y emisores selectos. Los consumidores de todo el mundo ahora podrán adherirse al servicio a través de instituciones financieras de Australia y Canadá para fines de marzo, y de los Estados Unidos y del Reino Unido luego, durante la primavera y el verano, respectivamente.

Asimismo, la disponibilidad de MasterPass en 2013 se expandirá a otros mercados mundiales, entre los que se encuentran Bélgica, Brasil, China, Francia, Italia, Holanda, Singapur, España y Suecia.

Servicios de MasterPass:

Salir de la versión móvil