Firefox actualizado con visor de PDF

El Visor de PDF para Firefox cuenta con controles en la parte superior.
El Visor de PDF para Firefox cuenta con controles en la parte superior.

Amantes de la comunidad de código abierto, Firefox ha dado una manita de zorro a su navegador para plataformas Linux, Macintosh y Windows. La versión 19 del navegador de escritorio, ahora incorpora un visor de archivos PDF para que no tengas que usar un plugin adicional como es Adobe Reader.

Este visor cuenta con un cintillo ubicado en la parte superior del PDF abierto, que te permite hacer los comandos más comunes como es moverte entre las páginas del documento, hacer zoom, mostrar a pantalla completa e imprimir.

Las opciones aunque más limitadas que la versión de la gran A rojiza, puede ser una atractiva versión para los que no han instalado dicho programa tan asiduamente atacado por la comunidad de crackers y black hat.

Aunque dentro de su blog, no especificaron sobre seguridad u opciones de protección, consideramos que esta versión es una alternativa a considerar especialmente para los 15 millones de teléfonos con la versión 19 de Firefox para Android con la que es compatible por igual; como es el LG Optimus One, HTC Wildfire o el ZTE R750.

Salir de la versión móvil