Lumio: el libro que literalmente te iluminará

 

La frase “los libros te iluminan” nunca antes había sido tan literal y para los amantes de los libros este gadget capaz de brindar luz sera un artículo que no puede faltar en su colección.

Es un hecho que en cuestión de iluminación las posibilidades y la cantidad de diseños diversos son infinitas, sobre todo en los gadgets portátiles con este fin, sin embargo el creador de Lumio, ha considerado pequeños detalles que lo hacen único.

Lumio a simple vista no es más que un libro, pero basta con abrirlo para ver como sus páginas se iluminan y nos proporcionan una agradable fuente de luz calidad. Ideal para leer por las noches o bien para colocar en una cena romántica al aire libre, en la mesita de centro o simplemente

 

Este gadget al igual que un libro común es 100% portable e inalámbrico, por lo que no tenemos que preocuparnos por encontrar tomas de corriente electrica. Su batería con carga completa, tiene una duración de 8hrs y cuenta con algunos imanes en sus pastas que permiten su colocación fácil en superficies mecánicas.

Al igual que muchos otros proyectos maravillosos de diseñadores independientes, Lumio aun no se comercializa, pero se encuentra en proceso. Su creador lo público a manera recaudación a través de Kickstarter donde la meta para comenzar su producción era de $60,000 dólares, afortunadamente hasta el momento el proyecto ya tiene recaudado $236.549, por lo que su producción y comercialización ya está más que asegurada.

El tiempo estimado de entrega para la primer partida es para junio del 2013, y tendrá un costo de 125 dólares.

La publicación del producto de cierra el 15 de marzo, por lo que si alguien está interesado en obtenerlo por solo $95 dólares tiene que apresurarse a quedar registrado, aumentando $15 dólares para envíos fuera de Estados Unidos.

 

Especificaciones:

 

Fuente: Thisiscolossal

 

Salir de la versión móvil