Samsung lanza versión Wifi de su Galaxy Camera

1

Para los fans de Samsung tener la Galaxy Camera debe ser toda una prioridad y afortunadamente la marca ha pensado en una nueva versión en la cual se elimina la conexión 3G/4G de modo que fuera posible abarata costos y hacerla un tanto más accesible.

Samsung ha entrado de lleno a la batalla en el mercado de los pequeños gadgets desde los lanzamientos de su serie Galaxy, dentro de la que por supuesto destaca el Galaxy noteII y el GALAXY s3; equipos con los que han logrado desbancar a Apple en diversas ocasiones.

Ahora pretenden abordar de mejor manera el mercado fotográfico con una versión Wifi de su Galaxy camera.

Físicamente el diseño es bastante simple y sofisticado, muy uniforme y orgánico, una cámara que a cualquiera le encantaría tener, independientemente de las amplias capacidades y opciones que ofrece.

Dado que la conexión 3G encarecía el equipo y hay usuarios que no necesitan estar conectados todo el tiempo, esta versión de exclusivo wifi resulta bastante útil.

Dentro de sus especificaciones técnicas, esta nueva versión cuenta con Android 4.1 Jelly Bean  sistema que permite conectarse al Google play y poder explotar el mundo de aplicaciones que se pueden encontrar ahí.

Cuenta con un zoom óptico de 21 aumentos 23mm de ángulo y F2.8 (W) hasta 5.9 (T). Lo cual permitirá tomar fotografías con resolución de 4608×3456 pixeles.

La sincronización wifi con servicios como dropbox hará más sencillo el almacenamiento, aunque tambien cuenta con una memoria de 8GB mediante tarjetas micro SDSC, micro SDHC o micro SDXC.

En lo referente a vídeos, se podrá grabar video Full HD de  1980×1080 30fps y películas en Slow Motion con 120 fps a 768×512.

Su pantalla es de 4.8 HD super Clear Touch y un procesador quad-core a 1.4 GHz, lo cual la convierte en un excelente y eficiente dispositivo.

Si ya se han enamorado de esta cámara, ahora solo hay que esperar a su lanzamiento oficial el cual según los rumores de llevara a cabo en Barcelona durante el MWC 2013.

 

Fuente: IBN

 

Salir de la versión móvil