Hoy último día de Hotmail: Bienvenido Outlook

outlook_hotmail

Como dice un dicho popular “no hay fecha que no se cumpla, plazo que no se venza, ni deuda que no se pague”, así que le llegó la hora a todas aquellas personas que se rehusaban a dejar de usar “Hotmail” pues a partir de hoy  será forzoso que mudes tu correo electrónico a “Outlook”.

Después de años de recibir míticas cadenas con diversa advertencias sobre el servicio de correo electrónico como: “Hotmail será de paga, manda esto a 10 amigos y será por siempre gratuito” o que me dicen del ya famoso “¡Hotmail cerrará para siempre!, manda esto a todos tus amigos si no quieres que esto suceda”, hoy no es precisamente que se cumplan todos esos rumores a la exactitud pero sí termina una era para Hotmail para darle paso al nuevo Outlook, ¡ojo! esto no significa que debas crear otra cuenta o cambiar alguno de tus datos, la transición es muy sencilla: sólo tendrás que sustituir hotmail.com por outlook.com y es todo.

Recordemos que apenas el año pasado la compañía invitó a todos sus usuarios a realizar esta transición con el objetivo de que migrarán de manera amigable y pausada a el relativamente nuevo servicio, pero fue hasta el 19 de Febrero que se hizo obligatorio el uso de la plataforma Outlook.

Recuerda que para usar esta nueva interfaz puedes ingresar la misma dirección de hotmail que has utilizado desde siempre o puedes solicitar cambiarla por  “tucorreoelectró”. Si se optas por esta última podrás combinar las dos direcciones en una sola bandeja, para que sigan entrando los correos de la antigua dirección de Hotmail sin problemas.

 

Salir de la versión móvil