Instashare, una app para transferir archivos rápidamente entre dispositivos Apple


instantshare_app

Olvídate de esperar hasta 5 minutos para transferir archivos entre tus dispositivos de Apple, pues gracias a una nueva aplicación este tiempo podría reducirse a sólo segundos.

Los creadores de iStorage 2 (un gestor de archivos muy similar al Finder) han desarrollado Instashare, una aplicación disponible tanto para iOS como OS X con la que podrás compartir archivos entre iPhone, iPod touch y un Mac de forma rápida y tan sencilla como arrastrar el contenido que deseemos copiar en nuestro iPad, iPhone o iPod touch a la ventana de transferencia e Instashare hará el resto.

Instashare es tan rápida que para demostrarlo, sus creadores hicieron una comparativa bastante interesante: con Instashare transferir 10MB tomaría 5 segundos, mientras que en las formas tradicionales como un correo electrónico nos tomaría mínimo 1 ó bien si utilizamos una USB tardaríamos al rededor de 5 minutos.

En general podemos decir que la aplicación (aún en fase beta) tiene una interfaz limpia y bien cuidada, funciona mediante Wi-Fi o  Bluetooth, es gratuita y lo único que le hace falta es tener contar con algún tipo de encriptación que evite posibles fugas de archivos con información sensible.

Descarga: Instashare

Fuente: Descubre Apple

Salir de la versión móvil