Destiny: recuperar lo perdido

Activision presenta el juego "Destiny".
Activision presenta el juego “Destiny”.

Un juego de acción en primera persona desarrollado gracias a una colaboración de los creadores de la saga Halo y el editor de Call of Duty. Destiny es un juego de acción y lucha online que te permitirá buscar tu propia senda, o en grupo.

La trama del juego versa en el futuro distante, donde los protagonistas se convierten en los Guardianes de la última ciudad sobre la Tierra. Tu misión, si decides aceptarla, es desplazarte desde las dunas rojas de Marte, hasta las exuberantes junglas venusinas y luchar contra los enemigos del hombre.

El juego se desarrolla por historias donde tendrás que vencer distintas frentas cooperativas o en modo solitario. “Destiny es un mundo que evoluciona; es un mundo con fronteras que te permite explorar y hacer recorridos. Es un mundo donde, incluso en modo de historia, el usuario puede encontrarse con otros jugadores en sus propias aventuras. Por supuesto,  es un mundo que reúne todo lo mencionado con la visceral y emocionante inmediatez de un título de acción en primera persona creado por expertos”, dijo Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing.

El motor de juego desarrollado por Bungie permitirá que los dueños de un Xbox 360 de Microsoft, como de un PlayStation 3 de Sony puedan sumergirse en la trama. No obstante, podrían develar  futuras sorpresas.

[youtube width=”560″ height=”315″]EwOUi4JDC4o[/youtube]

Salir de la versión móvil