WeChat, una nueva manera de comunicarte

WeChat

WeChat es completa aplicación de comunicación móvil y de redes sociales, multiplataforma y gratuita. Está disponible para iOS, Android, Windows Phone, Symbian, Blackberry  y para web. WeChat es una alternativa más de estar en contacto con tus amigos.

¿Qué hace?

WeChat, es una alternativa a Whatsapp pero con esteroides, pues además de poder enviar mensajes de texto e imágenes, cuenta con completas funciones de comunicación como vídeo llamadas, chat de voz, chats grupales, etc.

Gratuita

La app es gratis. Basta con descargarla, instalarla, registrarse para empezar a usar WeChat. Como es natural en este tipo de herramientas, es conveniente usarla con redes Wifi, pues al transferir vídeos y voz, el consumo de datos puede ser excesivo.

Registro

Existen dos maneras para iniciar sesión en WeChat, la primera con tu cuenta de Facebook, y la segunda es inscribirte con tu número de teléfono. Lo cual no lleva ni un minuto.

Si te preguntas si hay restricciones de región por mensajes de voz, la respuesta es no, es posible conversar con amigos donde sea.

Privacidad

Además con WeChat, la privacidad está garantizada, pues tus contactos no podrán ver tu  número telefónico.

Si eres de los que padecen con el doble check de WA, aquí no podremos saber si un destinatario ha leído nuestro mensaje. En WeChat se toman la privacidad en serio y consideran que esa información privada del usuario y por lo tanto no se revela, en cambio se puede ver cuando están escribiendo una respuesta.

La aplicación como comentábamos al inicio está disponible para la mayoría de los dispositivos y sistemas operativos más populares y puede descargarse acá: http://www.wechat.com/es/download.html

Salir de la versión móvil