DataTraveler HyperX Predator 3.0 de Kingston

%nombre de archivo%

url

El otro día un buen amigo me comentaba que Kingston tenía una memoria USB de 1 terabyte. Me sorprendí un poco, por que las que usualmente vemos son de 4, 8, 16 y 32 Gigas. De hecho mi disco duro externo para hacer respaldos es de 500 GB. Una memoria USB portátil de 1 TB, francamente se me hace una barbaridad.

Pues bien, no hemos puesto a averiguar un poco y aquí les traemos toda la información referente a ese dispositivo, llamado DataTraveler HyperX Predator 3.0, que vendría a ser el dispositivo Flash USB 3.0 de mayor capacidad del mundo, ya que como les comentábamos está disponible con una capacidad de 1 TB y otra versión de 512GB.

Siempre que se usa una memoria USB tenemos el temor de que el copiado de grandes cantidades de datos sea lento, pues con la DT HyperX Predator 3 tiene la certificación SuperSpeed USB 3.0, lo que significan velocidades de hasta 240MB/seg. para lectura y 160 MB/seg. Es decir, podrás copiar lo que quieras de manera bastante rápida. Más aún, podrás acceder, editar y transferir aplicaciones o archivos como películas en alta definición, directamente desde la memoria sin ningún tipo de retraso. Suena bien ¿no?

Personas que trabajen con archivos de video o gráficos de mucho peso, o los jugadores que gustan de viajar con su biblioteca entera apreciarán la velocidad y la capacidad del dispositivo. Igual si lo usas para hacer respaldos periódicos de tu información.

El cuerpo de la memoria esta fabricado de metal con aleación de zinc para lograr una mejor calidad y mayor resistencia a a impactos El DataTraveler HyperX Predator 3.0 es despachado con un aro para llavero personalizado de Kingston y un llavero Valet de HyperX. También es compatible a la inversa con USB 2.0 para lograr eficientes velocidades de transferencia de datos.

El dispositivo Flash USB DataTraveler HyperX Predator 3.0 forma parte de la familia Predator, que representa los productos de más alto desempeño ofrecidos por Kingston HyperX.

Cuenta con una garantía de cinco años, soporte técnico gratuito.

Características y especificaciones del HyperX Predator 3.0 de Kingston:

  • Las capacidades más elevadas: almacenamiento de datos sin concesiones para poder llevar su mundo digital en un dispositivo USB portátil
  • El más elevado rendimiento: velocidades sin precedentes para ahorrar tiempo durante la transferencia de datos ricos en contenido
  • Arquitectura de 8 canales: rendimiento sin igual para ejecutar aplicaciones directamente desde el dispositivo
  • Cuerpo del producto metálico con aleación de zinc: protección robusta para los datos, en un diseño de primera línea
  • Llavero Valet de HyperX: accesorio exclusivo para agregar un toque elegante al almacenamiento portátil
  • Garantizado: cinco años de garantía y soporte técnico gratuito para mayor tranquilidad
  • Velocidad¹ USB 3.0: 240MB/seg (lectura), 160MB/seg (escritura) / USB 2.0: 30MB/seg (lectura), 30MB/seg (escritura)
  • Compatible con USB 2.0
  • Capacidades²: 512GB, 1TB (posterior, durante T1)
  • Dimensiones: sin llavero: 2,8346 x 1,0606 x 0,8268 pulgadas (72 x 26,94 x 21 mm) con llavero: 3,4854 x 1,0606 x 0,8268 pulgadas (88,53 x 26,94 x 21 mm)
  • USB 3.03: el estándar USB más reciente garantiza la compatibilidad inversa con USB 2.0

Share via