El video presentación de Mega es retirado de Youtube

mega_retirado_youtube

Mega el nuevo servicio de almacenamiento creado por Dotcom  y lanzado el pasado 21 de Enero sigue dando de que hablar, y es que esta ocasión Youtube ha retirado su video presentación del sitio por infringir derechos de autor.

GEMA es la asociación alemana encargada de cuidar que se respeten los derechos musicales y es ella quien solicitó a  Youtube bajar de la red el vídeo, cosa que sucedió de manera inmediata, según informa TorrentFreak, citado por la agencia Europa Press.

Dicho vídeo contenía una canción producida por el propio Dotcom junto con Printz Board así como la colaboración de P.Diddy, Will.i.am, Alicia Keys, Kanye West, Snoop Dogg, Chris Brown, The Game y Mary J Blige quienes estuvieron de acuerdo dando su permiso para su difusión.

Pero ahí no paró la cosa y Dotcom amenazó con llevar a los tribunales pidiendo a sus abogados emprender acciones legales contra GEMA para que su vídeo  vuelva a estar disponible en Youtube

Parece que las cosas no van muy bien para Kim con Mega, ¿será que los intereses políticos de EUA lo siguen a donde quiera que vaya?. Veamos como van las cosas cuando decida poner “al aire” Mega Box.

¿Tú apoyas estos proyectos o estas en contra de ellos?.

 

Salir de la versión móvil