Por qué evitar enmascarar tu IP

Evita enmascarar tu IP
Evita enmascarar tu IP

Seguramente ya ubicas los servicios de video bajo demanda y el streaming que varios proveedores ofrecen. Catálogos cada vez son más y tanto los ofertados en el país, como los residentes en el país de origen, han cautivado a los amantes de su tiempo y su espacio. Pero cuál es la ventaja que tienes por acurdir al catálogo para México.

En efecto, una de las ventajas de este servicio es que puedes prender la IPTV, tu consola de juegos, Bluray e inclusive algunos smartphones y tablets para comenzar a ver una serie o película de tu predilección el tiempo que quieras a la hora que mejor se acomode a tu ritmo. Sin embargo, Gabriel Rodríguez, Community manager para Latinoamérica de Netfllix, nos recomendó optar por el catálogo para nuestra región.

No es un misterio que algunos amos del underground y la magia techie, te pueden ayudar a mover mágicamente tu IP como si estuvieras viviendo en otro país; eufemismo para “torcer tu IP”. Gabriel nos comentó que puedes verte corto al momento de disfrutar tu programación.

El motivo es simple, estos procesos técnicamente hablando tienen que hacer una “ruta”, como sucede en las películas de acción y espionaje donde se ve una línea que rebota de país en país cuando intentan rastrear a los chicos malos. Ese camino tan largo y con curvas hace que la calidad disminuya y no puedas tener siquiera la posibilidad de seleccionar la opción 1080p para tu equipo.

La infraestructura de Netflix hace que las conexiones, servidores y otros puntos clave aceleren la transmisión de datos y el caché para que el den una dosis de chiquitolina a tu petición y bam: sin trabas, lag ni otros molestos inconvenientes – más la opción habilitada de 1080p.

El vocero de Netflix aprovechó para comentarnos que han mejorado su catálogo con un porcentaje considerable de títulos en su idioma original y con subtítulos, reemplazando al doblaje que en un principio fue dado a conocer.

 

Salir de la versión móvil