Competencia por la portabilidad: tablet Sony serie Z

%nombre de archivo%
Sony Xperia Tablet serie Z

Apple ha hecho la tarea mostrando equipos cada vez más delgados y con funcionalidades que apreciamos al movernos. Pero no es el único astronauta en busca de nuevos territorios como lo demostró Sony en su tablet Xperia serie Z.

Sony Xperia Tablet serie Z
Sony Xperia Tablet serie Z

Por el momento, el producto presentado en Asia resulta tener un grosor de 6.9 mm. Tomando en consideración lo que deben resguardar en el interior, es un paso considerable cuando la iPad Mini marca 7.2 mm en la misma especificación.

En tabletas, el peso y medidas son una clave para el éxito; así que muy acorde a la primera marca, los 495 gramos de este equipo te dejarán muy a gusto cuando la portes donde quiera que te muevas.

No sacrifica por ello rendimiento o visión. Cuenta con un procesador de cuatro núcleos Snapdragon de Qualcomm y una pantalla de 10.1 pulgadas que tiene la tecnología Reality Display con una resolución por pixel de 224 puntos – muy similar a su competidor con manzanita.

Incluye tecnologías inalámbricas como 4G (LTE), NFC para interactuar con los nuevos accesorios que veremos en el año y una cámara de 8 megapixeles Exmor, un sensor retroiluminado. Estarás listo para ver películas a 1920 x 1200 pixeles de resolución.

Share via