Renuévate con equipos Win8

Notebooks, tableta o una computadora todo-en-uno (AiO), ¿qué te gustaría tener con Windows 8? HP te da algunas ideas para que renueves tu herramienta de trabajo – y entretenimiento.

HP Envy X2
HP Envy X2

Comenzaremos por decir que la HP Envy X2 es una laptop moderna y ligera cuyo diseño te permite desprender el teclado y usar la pantalla como tableta con el full touch esperado, una vez remuevas el seguro magnético. Tendrás 11.6 pulgadas de visión en diagonal, Beats Audio, cámara Web de alta definición en la parte frontal, más otra de 8 megapixeles en la parte posterior. Podrás compartir contenido rápidamente por NFC.

HP Envy 23

Las PCs todo-en-uno (AIO) HP Envy 23 y Envy 20 TouchSmart cuentan con tecnología multitáctil en 10 puntos, pantallas HD de 23 y 20 pulgadas. Pero si lo que buscas es ahorrar espacio, la AIO táctil HP Pavilion 20  brinda desempeño a un costo moderado. Los modelos te serán de gran ayuda para compartir con tu familia o uso escolar.

Para los que necesitan renovar su herramienta de trabajo, La ultrabook HP SpectreXT Pro con un espesor de 14.5 mm y poco menos de 1.4 kg de peso, más una batería que dura hasta 8 horas, es un equipo que no te decepcionará. Posee un chip de seguridad TPM integrado que protege los datos del correo electrónico, así como la información de la unidad de estado sólido.

HP Envy Pro

Y la HP Envy Pro Ultrabook es una atractiva opción con diseño metálico y menos de 1.8 kg de peso. Su espesor es de 19.8 mm, incluye Beats Audio, dos altavoces, un subwoofer y una pantalla acorde; por lo que podrás disfrutar de la música y películas que prefieras.

Salir de la versión móvil