Google lanza convocatoria para su programa de internado en México

googleee

El sueño de muchos de trabajar en Google podría estar a tan solo una solicitud de internado de hacerse realidad. La gran empresa  en la que muchos quisieran trabajar ha lanzado una convocatoria para México, con la que podrás convertirte en interno por 3 meses.

Lo mejor de todo es que si durante esos tres meses de estadía logras ser capaz de cumplir con las expectativas de la empresa, Google te ofrecerá un trabajo de tiempo completo. Los requisitos son pocos y muy sencillos.

Requisitos:

Como podrán ver, no se han puesto muy exigentes, al menos en este primer filtro, ya que al parecer para lograr ser aceptado hay que pasar a través de varios filtros y el primero consiste en el llenado de una solicitud.

Si cumples estos requisitos iniciales, el procedimiento a seguir sería el siguiente:

 

Pasos del proceso de selección:

El internado se llevará a cabo en la Ciudad de México y las áreas en las que Google pretende emplear a los que concluyan satisfactoriamente este internado son las de Mercadotecnia y publicidad por lo que saber de lenguajes de programación y temas complicados de sistemas no es necesario en este caso.

Si el hecho de trabajar en una de las empresas más importantes a nivel mundial no logra motivarte tal vez sea bueno hacer énfasis en el buen ambiente de trabajo que se dice tiene la empresa, así como la fama de consentir a sus empleados con masajes terapéuticos y comidas gourmet.

 

 

Fuente: Fayerwayer

Salir de la versión móvil