Bitstrips, la app que transformará tus estatus de Facebook en un cómic.

Seguramente alguno de ustedes ha visto que algunos usuarios de Facebook han comenzado a postear caricaturas en sus estatus. Se trata de una especie de cómics creados a partir de situaciones de la vida diaria, mismos que son protagonizados por avatares de ti y tus amigos (siempre y cuando ambos los tengan).

Este tipo de cómics son creados por Bitstrips, una aplicación de Facebook que te permite diseñar tu propio avatar en caricatura, además de proporcionarte una serie de escenarios y situaciones en los cuales poner tu avatar y el de tus amigos, agregarles diálogos y crear con esto estatus de Facebook gráficos. Con esto, si quieres informar a tus amigos que vas a dormir, puedes hacerlo con una imagen en la que aparezcas tú (tu avatar) en una cama.

Realmente la aplicación es muy simple, la creación del avatar tiene elementos similares a otras herramientas online para crear caricaturas, puedes modificar la forma de tu rostro y sus elementos, la estructura del cuerpo, la ropa y los accesorios que necesites.

Quizás lo que ha hecho que esta aplicación se vuelva popular es la posibilidad de usar los avatares de tus amigos y crear situaciones cotidianas con ellos.

¿Alguno de nuestros lectores ya lo usa? ¿qué opinan de la herramienta?

Si quieres comenzar a usar esta app, la encuentras aquí [LINK]

Salir de la versión móvil