Toy Story hecha con juguetes de verdad.

%nombre de archivo%

En definitiva “Toy Story” es una de las películas animadas que ha marcado la infancia (y un poco más) de muchas de las últimas generaciones. Ahora, a casi 15 años de su salida, el usuario de YouTube: jonasonsMovies pone a disposición del mundo una versión de la película hecha con personas y juguetes de verdad. Aquí les dejo el video con este tributo a la película animada(una versión de 80 minutos):

Desde que comencé a ver este video me sorprendió el detalle con el que está grabada cada escena, cuidaron de que aparecieran los detalles importantes de la historia y las locaciones y escenografías demuestran que los realizadores son fans de la película.

Si navegan un poco por el canal de Youtube del realizador, podrán ver algunos videos de cómo hizo algunas de las escenas, anécdotas durante la realización, el trailer oficial de “Toy Story” también en esta versión con juguetes de verdad e incluso un video donde anunció formalmente que estaba trabajando en este proyecto (el video es de hace más de un año y en él comenta que tiene trabajando más de 7 meses). Acerca de “Jonason” no sabemos mucho, por los videos en los que aparece parece un muchacho de no más de 20 años con gusto por el cine y la realización de videos.

Salir de la versión móvil