Los TOP de Panasonic para el 2013

Los que gustan de las cámaras Lumix, las pantallas Viera y el resto del portafolio de Panasonic, se alegrarán de saber que ha forzado la maquinaria para traer en este 2013 productos que capten el interés. Revisamos brevemente algunos equipos que llegarán a lo largo del año.

Viera

Panasonic-WT60
Pantalla LED WT60 de Panasonic

Las pantallas de alta definición de esta firma tienen una renovada plataforma interactiva. My Home Screen te permitirá crear un mosaico de aplicaciones, canales de TV, fotos y otros contenidos de tu interés de forma intuitiva. Hasta 5 miembros de la familia podrán personalizar su propia pantalla de inicio. Swipe&Share 2.0 es una herramienta que te permitirá mandar fotos de tu teléfono Android o iOS a la TV sin complicaciones. Y con la función de reconocimiento de voz, podrás usar varias de las funciones internas.

Algunos modelos que cuentan con estos atributos son la Smart Viera WT60 de 55 pulgadas y tecnología LED. Es compatible con la oleada 3D activo, tiene 240 Hz de refrescado en pantalla y una tecnología de escaneo de 4200 puntos para crear negros profundos. Mientras que en opción plasma, la Smart Viera ZT60 de 65 pulgadas tiene la capacidad de convertir contenido 2D a 3D, sonido THX, DLNA y una longevidad de 100 mil horas, equivalente a 30 años viendo 8 horas diarias.

Lumix

Cámara digital semi-profesional Lumix LZ30

En materia de cámaras digitales, no es de asombrarse que Panasonic se reinvente con tantas opciones desde el usuario final hasta hasta el semi-pro. Un espécimen a mencionar es la DMC-LZ30 con 35x de zoom óptico y captura de fotografías a 16.1 megapixeles. El modo iA (inteligente Automático) no podía faltar, puede grabar video a 720p y con su pantalla de 3 pulgadas hacer el encuadre perfecto.

Dentro de la DMC-ZS30 ubicarás 20x de zoom óptico combinado con la conectividad Wi-Fi. Cuenta con 18.1 megapixeles y con sensor de alta sensibilidad MOS llamado Venus, es posible guardar video en alta definición en formato AVCHD. Puedes respaldar tus fotos con el servicio the LUMIX Club Cloud Sync y gracias a su compatibilidad con NFC, configurar con un solo toque este equipo a otro compatible.

Salir de la versión móvil