Nike celebra el año de la serpiente con una edición especial

tenis_nike_serpiente

Estamos a sólo dos días de celebrar el año nuevo chino…. wait!, ¿qué, el año nuevo chino?, ¿qué es eso? ¿qué no acababa de pasar el año nuevo apenas este 31 de diciembre?. Si ustedes como yo, no tenían idea de lo que significa esta celebración les cuento un poco de lo que investigué. El año nuevo chino está basado en el calendario que se usa tradicionalmente en aquel país llamado “lunisolar”, con el las celebraciones comienzan a partir del primer día del primer mes lunar y terminan el 15. El pasado 23 de enero del 2012 se celebró el año 4710 así que dentro de un par de algunas horas se avecina un gran festejo para el año de la serpiente.

Con motivo de tan grande fiesta muchas marcas aprovechan para lanzar algunas ediciones especiales de sus productos, tal es el caso de Nike que nos presenta un par de tenis muy acordes a la ocasión.

El diseño corrió a cabo por el artista Zhijun Wang quien se basó en el modelo de Nike Air Force 1 para hacerle uns cuantos ajustes por aquí y por alla con ayuda de  formato de un pirografiado láser, que finalmente dio como resultado esta edición lista para celebrar con todo el Año de la Serpiente.

Tanto en los tenis como en la gorra gorra New Era 59FIFTY se puede apreciar la serpiente moviéndose sobre el agua. Cabe mencionar que la colección completa se complementa co una camiseta blanca que lleva de estampado la misma insignia utilizada en los demás productos.

Fuente: Compradiccion

 

Salir de la versión móvil