Action Cam AS10 de Sony, videocámara Full HD

%nombre de archivo%

En días pasados, Sony presentó su nueva Action Cam AS10, una videocámara deportiva ultracompacta de Handycam que graba en Full HD. Fácil de usar e idwal para grabar deportes extremos como saltar en paracaídas, escalar, andar en bicicleta, bucear o el deporte que practiques.

Su diseño sencillo y y ligero, pues yiene un peso de solo 90 gramos la hacen altamente portable aun en las coniciones más extrema. La cámara cuenta con un lente gran angular Carl Zeiss de 170° que no llega a ojo de pescado pero se acerca mucho, permite captar una gran panóramica en condiciones muy extremas sin demasiada distorsión, así que lo que ves es justo lo que grabas.

La Action Cam de Sony puede grabar video en alta definición (1920 x 1080) lo que permite capturas en calidad Full HD. Cuenta con sensor de imagen CMOS Exmor R oatentado de Sony, que obtiene videos e imágenes de alta calidad aún con poca iluminación, lo que le da la capacidad de grabar y reproducir a 30p (cuadros progresivos) vía HDMI.

Se puede elegir entre 4 tipos de grabación: Full HD (1920X1080 – 30p cuadros x segundo), HD (1280×720, – 30p cuadros por segundo), Standard VGA (640×480 -30p cuadros por segundo), HD Estándar, SP VGA y Slow Motion en HD de 2x (1280 x 720, 60p) y HD SLOW 4x (1280 x 720, 120p), estos dos últimos resultan muy útiles  para grabar secuencias de acción y posteriormente analizarla en cámara lenta. También permite programar los intervalos de tiempo en el que desea tomar una foto fija.

El equipo trae la función Steady Shot Active Mode que compensa los movimientos inesperados de la cámara al momento de grabar o tomar fotografías ya sea bajo el agua o en tierra para obtener videos e imágenes mas suaves, nítidas, reduciendo los desenfoques por el movimiento.

Si te gusta el deporte extremo y hasta ahora no habías encontrado una opción accesibe y económia para capturar esos momentos llenos de adrenalina, la Action Cam de Sony es ideal para esos que les gusta saltar en paracaídas o escalar, pues integra dos monturas adhesivas, una para superficies planas y otra para superficies curvas, que permiten ajustarla en un casco o a la bicicleta. Viene con una carcasa que se acopla al equipo y es resistente al polvo, nieve y lluvia, además de que es posible sumergirla hasta 60 metros bajo el agua.

El equipo viene con batería recargable NP-BX1 que da hasta 140 minutos en calidad HQ y 185 minutos en calidad VGA; sin embargo también cuenta con un adaptador adicional para batería NP-BN1.

Tiene capacidad para grabar contenido en Memory Stick Micro (M2) y tarjetas Micro SD/SDHC y transferirlo ya sea a través de entrada Micro USB o con la salida HDMI, ya que ofrece conectividad con televisores HD como Bravia y computadoras como VAIO para visualizar el material en Full HD.

El equipo permite descargar el software de Play Memories, para guardar, organizar, compartir y acceder a fotos y videos desde cualquier cámara, smartphone, videocámara o tablet, sin necesidad de modificar el tamaño o el formato y así organizar las fotos de forma sencilla y compartirlas en las redes sociales.

La Action Cam de Sony ya está disponibleen tiendas Sony Store, en tiendas especializadas y tiendas departamentales y a través de la página www.store.sony.com.mx a un precio de $ 4,799.

A partir del próximo año, habrá más accesorios compatibles para este equipo.

Salir de la versión móvil