Ruzzle, otra buena razón para jugar en tu smartphone.

%nombre de archivo%

Si jugaste Apalabrados, SongPop y DrawSomething, este juego podría ser tu siguiente vicio. Se trata de Ruzzle, un juego cuyo objetivo es encontrar la mayor cantidad de palabras en 2 minutos, haciendo uso de las letras al azar que nos son presentadas en un tablero de 4×4 letras, cada letra da un determinado número de puntos (de manera similar a cómo lo hace el Apalabrados o el Scrabble), de manera que cada palabra tendrá un valor diferente. El ganador será quien tenga más puntos luego de 3 “rounds”.

Al igual que los juegos antes mencionados, Ruzzle puede ser conectado a tu cuenta de Facebook, de manera que puedes buscar a tus amigos de esta red social para invitarlos a jugar contigo, puedes buscar a otros jugadores por medio de sus  nombres de usuario, o bien, puedes jugar en contra de oponentes “random”.

Este juego está disponible en 10 diferentes idiomas, entre los cuales se encuentran: español, inglés, francés, alemán, etc. Se pueden tener varios juegos en diferentes idiomas de manera simultánea. Dentro del juego existen diferentes “Logros”, algo similar a los “badges” que da Foursquare al frecuentar determinados sitios; estos logros se van desbloqueando conforme haces puntos, juegas en varios idiomas, ganas varios juegos seguidos, entre otros pequeños objetivos.

Si quieres comenzar a jugar ya, la versión gratuita de Ruzzle está disponible para dispositivos con iOS y Android. Si se deciden a descargarlo y jugar, me encuentran como: lolarocker.

Share via