Fiesta Cultural Insolente

%nombre de archivo%

¿Quiénes son las INSOLENTES? Son mujeres ciclistas, desarrolladoras de proyectos que provocan e inspiren a la gente a andar en bicicleta.

Fiesta del 1er Aniversario INSOLENTE
¿Dónde?
Fiesta itinerante por tres diferentes puntos del Distrito Federal: Coyoacán, la  Roma y el Centro.
¿Cuándo? Sábado 24 de noviembre de 2012 a partir de las 17:00 horas.

Con motivo su primer aniversario, las INSOLENTES, invitan el próximo sábado 24 de noviembre a partir  de las 17:00 horas, se realizará una rodada que inicia en Plaza Hidalgo de Coyocán con el grupo circense musical Vol Clown y el performance titulado “¿Cuántas y por qué tantas?”, en el cual dos presentadoras nos hablarán de la mujer en México y de por qué, a través de las  estadísticas intentamos describir a groso modo una situación de género.

El segundo performance se presentará en la  Plaza Luis Cabrera en la colonia Roma donde a  partir de las 18:00 horas el grupo Belafonte Sensacional, será la banda que sonorice  “Presidente Insolente”, en el que se da un breve ‘informe’ de los diferentes medios de transporte y cómo aún con ellos, existen movimientos ciclistas que pretenden desahogar el tráfico de la ciudad de México.

Para finalizar, en punto de las 19:00 horas en el Zócalo capitalino, el grupo Círculo Groove será el encargado  del performance “Pare de Sufrir”, una parodia en la que se ilustra la liberación femenina a través de la bicicleta Insolente es una organización de mujeres que impulsa proyectos que promueven el uso de la  bicicleta como medio de transporte.

Vía Consulta Eventos.

Salir de la versión móvil