Line, un servicio similar a Whats App que funciona en Mac y PC

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

A pesar de que Whats App es mundialmente popular por su fácil y práctico servicio de mensajería, nunca está de más tener otras opciones para cuando este llegue a fallar, así que esta ves les presento a “Line” es el servicio creado por la compañía Naver permite enviar mensajes de texto, voz y vídeo o a llamadas gratuitas desde cualquier dispositivo incluyendo PC y Mac.

Actualmente “Lime” es utilizado por 70 millones de usuarios desde que se lanzó en Japón desde hace sólo 17 meses debido a su funcionalidad, versatilidad y su principal característica: el poder utilizarse desde una computadora con la única condición de registrarse con una dirección de correo electrónico.

Algo que también es digno de resaltar es su posibilidad de realizar  llamadas gratuitas vía IP (similar a lo que sucede con servicios como Skype, Facetime o Blackberry Messenger) dentro de la misma app sin ser necesario salir de ella para comunicarte.

Con Lime y su opción Shake it!, podrás agregar amigos con tan solo agitar tu teléfono o intercambiar información del usuario a través de códigos QR.

Por ahora Line sólo está disponible en Europa Estados Unidos y Japón, así que esperamos tenerlo pronto en nuestro país. ¿Alguno de nuestros lectores ya lo ha probado?.

Fuente: iProfesional

Pero si lo tuyo es Whatsapp, no olvides revisar los siguientes artículos:

Share via