Ahora con MakerBot podrás imprimir tu cara en 3D

%nombre de archivo%

Ya hemos hablado anteriormente de las mágicas impresoras en 3 dimensiones pero la mayoría de ellas eran de uso industrial, demasiado costosas y muy difícil de encontrarse al alcance de un simple mortal. Con MakerBot puede que la concepción que teníamos hasta el momento de este concepto logre cambiar.

Seguramente no hay menos manera de demostrarle al mundo que algo es posible que poner un punto de encuentro físico al cual puedan observar paso a paso como es que ocurre la magia.

La gente de MakerBot decidió que la mejor manera de promocionar sus impresoras era mostrar un punto de venta en el que los clientes vieran todo lo que estas eran capaces de hacer, vender además de este tipo de gadgets, consumibles para las mismas y muchos de los artículos que pueden fabricarse con las mismas.

Sin duda, uno de los artículos que más llama la atención dentro de la tienda es la impresión de tu propia cabeza, lo cual es bastante sencillo y se puede solicitar en varios tamaños diferentes, cada uno con un precio específico.

La forma de realización es muy sencilla, únicamente se toman tres fotos de diferente ángulos de la cabeza a imprimirse, posteriormente se programa la impresora y listo, todos los clientes pueden llevarse ese exótico recuerdo.

Dependiendo del tamaño elegido, el costo puede ser de $ 20, $ 40 o $ 60 dólares.  Y se entrega en un pequeño estuche de exhibición como toda una obra de arte.

La meta a largo plazo para la compañía es lograr colocar estos puntos de venta por todo el mundo, cual si fuera la tiendita de la esquina y de este modo demostrarle a la población que la impresión en 3D no es cosa de otro mundo.

Una idea muy acertada, tener una impresora 3d al alcance de nuestras manos seguramente será el sueño de muchos.

Por ahora esta tienda esta ubicad en el 298  de Mulberry Street  en Nueva York.

Fuente:techcrunch

 

Salir de la versión móvil