Pedro Torres no dirigirá Canal Once

Pedro Torres

Hoy por la mañana nos despertábamos con la noticia de que el productor Pedro Torres, sería el nuevo director de Canal Once, el canal del Instituto Politécnico Nacional.

Torres, con una fuerte relación con Televisa, es famosos por ser el padre del hijo de Lucia Méndez, además de ser el pionero de los reality shows en nuestro país, pues fue el que trajo la famosa franquicia Big Brother, propiedad de Endemol a México.

La historia del famosos productor se remonta a la campaña de López Portillo, en la cual fue camarógrafo, se le recuerda también por haber sido el productor del famosos vídeo “La Incondicional” de Luis Miguel. Además de producir reality shows exitosos, tales como Big Brother VIP; Fear factor, Taxi Crash, El bar Provoca, Vas o no vas u Operación Triunfo, además de series televisivas como Mujeres Asesinas, entre otros.

Según una nota de El Universal, Torres habría confirmado a noticia en la gala de la Revista Quién para reconocer a las 50 personalidades que mueven a México.

La noticia se hizo rápidamente Trending Topic en Twitter. Con burlas y quejas sobre la misma y es que nadie le regatea méritos al productor, pero de allí a dirigir un Canal como el Once, que ciertamente ha venido a menos, hay una gran distancia. El Canal Once se ha destacado a lo largo de la historia como un canal cultural con buenos contenidos, alejado de la basura habitual que caracteriza a la television abierta mexicana.

A los pocos minutos, Pedro Torres desmintió la noticia a través de su cuenta de Twitter (@ptorres), en la que afirmó:

Lamentablemente la noticia del desmentido ha sido menos popular que el rumor infundado que El Universal difundió.

Vía: Espectáculo TV.

Salir de la versión móvil