Se retrasa el lanzamiento de la nueva versión de iTunes hasta el mes de Noviembre

%nombre de archivo% Pues Octubre terminó y nada, no sucedió, la nueva versión de iTunes no vio la luz en este mes. Aunque muchos lo esperábamos Tom Neumayr, uno de los portavoces de Apple, ha hecho de manera oficial una serie de declaraciones en donde confirma que el nuevo  iTunes estará disponible hasta el próximo mes de noviembre.

Debido a que el desarrollo del nuevo iTunes necesita un tiempo extra para estar al 100% usable con su nueva y más intuitiva interfaz, una mayor integración en iCloud así como mejoras significativas en diseño y rendimiento, la fecha de lanzamiento se ha postergado unos días.

Y es que después del fiasco y todas las criticas negativas que ha recibido su aplicación de “Mapas”, ahora los Cupertino no quieren apresurarse a sacar una nueva versión deficiente de iTunes sin estar completamente desarrollada, previniendo así una nueva vergüenza para la empresa.

Otras posible razón por la que se posiblemente suscitó este retraso pueden ser  los numerosos lanzamientos de las últimas semanas en conjunto con las reestructuración en su organización.

Bueno por el momento lo único que podemos hacer es esperar el lanzamiento oficial de iTunes, así que hay que estar al pendiente.

Fuente: Planeta Mac

Salir de la versión móvil