Pheed: cóbrale a las personas por acceder a los contenidos que publiques

%nombre de archivo%

La era de los contenidos 4.0 se encuentra cada ves más cerca, la tendencia en la que los usuarios están dispuestos a pagar por la información que se puede ofrecer en línea se hace cada vez más fuerte o al menos eso es lo que aseguran los especialistas, pero ¿por qué los usuarios querrían pagar por contenido web? según  Bussines Insider e Ignition los “consumidores” se han ido acostumbrando gradualmente a realizar algunas microcompras como aplicaciones y juegos móviles, apostando más por la calidad que la cantidad.

Si tú estas dispuesto a embarcarte en esta nueva aventura de la era 4.0 te recomendamos una red social para comenzar a hacerlo, se trata de Pheed.

Pheed lleva poco más de dos meses en el mercado y al rededor de 350 mil visitantes únicos,ofreciendo funciones similares a cualquier otra red social como por ejemplo: compartir mensajes o “pheeds” (que constan de 420 caracteres), interactuar con otros usuarios y realizar actualizaciones estado, pero lo que hace único a Pheed es la opción de rentabilizar lo que compartes ahí.

De esta manera podrás generar un ingreso extra por el sólo hecho de estar en Internet compartiendo información e interactuando con otros usuarios ¿a poco no suena genial?. Con Pheed puedes compartir datos, imágenes, videos, piezas musicales, notas de voz o enlaces a otro sitio web exclusivos a cambio de una remuneración económica.

El costo de la cuota mensual para pertenecer a Pheed va de los 2.99 dólares hasta los 4.99 dólares y la mitad del dinero total que ganes se la queda la empresa y el resto tú.

¿Qué te parece?, ¿quiénes crees tú que serán los más interesados en este tipo de utilidades?.

Enlace: Pheed

Fuente: Vuelo Digital

Salir de la versión móvil