Moleskine para los amantes de la cerveza: Passions Beer Journal

%nombre de archivo%

Moleskine se ha convertido en todo un ícono en cuanto a libretas para hacer notas, bocetos, apuntes o cualquier cosa que se te ocurra. La verdad es que hay una Moleskine para cada estílo de vida y para cada tipo de persona, adecuándose a sus gustos y necesidades, por ejemplo ya hemos visto algunas ediciones especiales como la del aniversario 50 del cassette o de las populares Lego y ahora para los amantes de la cerveza y de estas hermosas libretas llega “El diario de la cerveza de Moleskine”.

Así es, se trata del Moleskine Passions Beer Journal, un diario que le caería como anillo al dedo a varios que yo conozco pero para que vean que no soy mala onda no voy a nombrar. Aficionados, amantes y profesionales de esta bebida amarán esta Moleskine de tapas duras y negras y otras características clásicas de modelo clásico pero con alguno que otro detalle extra que la hacen única.

En su portada encontramos un grabado en relieve con temas alusivos a la bebida, cuenta con 240 páginas, un glosario, tips de “mejores prácticas”, espacio para las notas de cata, registros, recetas y por si fuera poco también incluyen direcciones de bodegas. Con la Moleskine Passions Beer Journal tienes  la posibilidad de organizar toda la tu información relevante categorizada en cinco secciones temáticas con pestañas en blanco y  202 etiquetas adhesivas para personalizar casi cada página.

Enlace: Moleskine

Fuente: Compradicción

Salir de la versión móvil