Participa y construye LEGO: La película

%nombre de archivo%

Ve tu diseño en la pantalla grande, gana productos LEGO y un viaje para cuatro personas a Cancún.

Si eres de los fanáticos a los que les encanta construir y diseñar nuevas cosas con las clásicas piezas de LEGO, este concurso es para ti.

La mayoría hemos tenido alguna vez de pequeños estas pequeñas piezas para divertirnos, y hemos construido ciudades enteras, creado historias y descubierto nuevas formas, diseñando nuestros propios juguetes.

Algunos no tan pequeños, aun lo siguen haciendo y están consientes de las enormes posibilidades que supone contar con una buena reserva de estas pequeñas piezas ensamblables. No por nada LEGO lleva más de 40 años en el mercado.

Recientemente hemos podido ver diferentes trailers de películas famosas, recreados por completo con piezas de lego, algo verdaderamente asombros.

Esto es un poco de lo que se pretende realizar en LEGO: la película. Y para lo cual servirá este concurso.

La famosa empresa de juguetes, ha lanzado una convocatoria llamada “Crea tu vehículo”, con la cual pretende que todos los creativos interesados en participar, diseñen un vehículo para su siguiente película.

El diseño puede ser de cualquier tipo de transporte: coche, avión, barco, tren o nave espacial. El único requisito es que estén hechos completamente de piezas lego, piezas que no incluyan otras marcas, como las mini figuras de LEGO Star Wars o Harry Potter.

Y lo más importante, debe parece que surgió de otra idea, es decir que originalmente fue creado para ser algo totalmente diferente, como una casa que termina siendo un avión o una muñeca que se convierte en una bicicleta. El límite es la imaginación

El premio consiste, además de poder ver tu diseño en los cines, $10,000 pesos en productos LEGO y un viaje para 4 personas (2 adultos y 2 niños) a Cancún.

De tu imaginación al cine – ¡suéñalo, constrúyelo, compártelo y gana!

Para mayor información, acudir a warnerbros

Fuentes: WarnerBros

Salir de la versión móvil