Gadgets para Halloween: una cortina de baño al estilo Psicosis

%nombre de archivo%

Apenas cruzamos la primera quincena de Noviembre y ya encontramos todo tipo de productos navideños en las tiendas departamentales, dejando pasar por alto una fecha que también es bastante popular en todo el mundo, estoy hablando de “El día de muertos”.

En los últimos años hemos cruzado por un gran debate acerca de como nuestras tradiciones mexicanas están sufriendo una especie de invasión norteamericana, por ejemplo ahora muchos dejan de lado la ofrenda para los santos difuntos y optan por la fiesta que les ofrece el Halloween, ¿qué opinan ustedes de esta situación? yo les dejo la elección a su consideración, creo que podríamos combinar ambas sin perder nuestra cultura y ¿por qué no? divirtiéndonos un poco en las fiestas de disfraces tan populares en esos días.

Si tú piensas poner tu ofrenda de día de muertos y eres de los que les gusta decorar su casa con cosas escalofriantes entonces te dejo un complemento perfecto para darle a tu baño un toque de terror.

Se trata de una cortina de baño muy al estílo de Psicosis, la clásica película mezcla de terror y suspenso del director Alfred Hitchcock. La cortina hace mucho más que sólo protegerte del agua, pues también reproduce la clásica melodía y de vez en vez se escucha un escalofriante grito emanada de los sensores de sonido y movimiento con los que viene equipada.

El costo de esta escalofriante cortina es de $300 aproximadamente y puedes adquirirla en el sitio Things you never knew

Salir de la versión móvil