Netflix mejora su aplicación para iOS

%nombre de archivo%

Netflix, la plataforma de vídeo que ofrece en streaming películas y series de televisión a cambio de una cuota de suscripción mensual, en su afán por brindarle a sus usuarios un excelente servicio ha mejorado su plataforma para iOS dando a sus usuarios una mejor experiencia móvil en su  iPhone y iPod Touch  con v5.0 y superior.

El objetivo de Netflix con esta nueva versión es aprovechar todo lo que estos dispositivos pueden ofrecer a los usuarios en cuanto a visualización, organización de la información y las funciones con las que cuentan, un ejemplo de ello es la posibilidad de navegar de una mejor manera por su cartelera.

Para que no olvides en que capítulo te quedaste  la última vez que entraste a Netflix, la app también ha incluido una función de mostrarnos la programación que hemos estado visualizando, de esta manera podrás continuar en el mismo lugar donde te quedaste sin tener que revisar capítulo por capítulo.

Si deseas tener más información sobre alguna  película o programa basta con un  toque para conocer todo sobre ella y si la reseña te convence puedes reproducirla automáticamente con un doble clic.

Actualiza o descarga la aplicación mejorada de Netflix de manera gratuita a través del siguiente enlace, que aunque por ahora sólo es para iOS se rumora que próximamente los usuarios de Android también podrán disfrutarla.

Descarga: Netflix

Fuente: Netflix blog

Salir de la versión móvil