Edita documentos de Office desde tu iPhone o iPad con Smart Office 2

%nombre de archivo%

Compartir un archivo de Office mediante nuestro iPhone, iPad o iPod Touch y subirlo a la nube con ayuda de  servicios como Dropbox para que otros usuarios puedan visualizarlo  es algo relativamente sencillo, tanto así que para este objetivo existen muchísimas aplicaciones en la tienda de Apple pero, ¿qué sucede cuando vemos algún error en dicho documento?, editarlo es una pesadilla si no contamos con nuestra computadora pues son muy pocas las app que te brindan esa posibilidad, así que para que no te veas atrapado en un situación similar descarga la app Smart Office.

Smart Office 2 es una aplicación que te permite no sólo crear documentos de Office si no también editarlos, por ejemplo puedes añadir imágenes, cambiar el fondo (en caso de las presentaciones PowerPoint), cambiar el tipo de fuente y/o estilos de tus textos; todo desde tu dispositivo iOS. Además gracias a la integración de Dropbox y Google Docs podrás acceder a cualquier archivo que tengas almacenado en dichos servicios y una vez que estén listos puedes elegir entre exportarlos como PDF e imprimirlos vía AirPrint.

Smart Office 2 tiene soporte para todos los formatos de Office que van desde el Word, PowerPoint y Excel 97 en adelante hasta formatos PDF e imágenes.

Comienza usar Smart Office 2 desde tu iPhone, iPad o iPod Touch descargando la aplicación con el enlace que te dejamos al finalizar este post.

Enlace: Smart Office 2

Fuente: Addictive Tips

 

Salir de la versión móvil