Se aproxima el Design Fest en Guadalajara

%nombre de archivo%

Uno de los Festivales más importantes del diseño se acerca y no se lo pueden perder. El Design Fest es uno de los pocos eventos de diseño que se consideran multidisciplinarios, por la amplia gama de sectores que logran abarcar.

El Design Fest no es solo para diseñadores gráficos, o diseñadores de moda, es un evento en el que expositores de todas las ramas que esta disciplina comprende se hacen presentes y comparten experiencias.

Este año, la oferta de ponentes está conformada por la brasileña Anna Anjos, el español Carlos Tíscar, el chileno  Daniel Hernández, el despacho sueco Snask, el diseñador industrial Sean  Yoo, la empresa de animación y medios interactivos Kaxan  Media Group, así como  los mexicanos Adrián  Álvarez, Christian Michel, Tanya Moss, Javier Henríquez, y las diseñadoras de moda Paulina y Cristina Castro.

Bajo el lema “Tu mundo existe”, los ponentes ofrecerán diferentes visiones del trabajo que desempeñan en cada uno de sus países, a manera de ayudar a los asistentes a enriquecer sus conocimientos y adaptarlos a su vida profesional.

El evento tendrá lugar del 18 al 20 de Octubre en la ciudad de Guadalajara, contando con diversos conferencistas de talla internacional, además de impartirse algunos talleres con temas como Branding, la moda como negocio, como crear objetos reales para un mundo artificial; por mencionar algunos.

Por su puesto, con un evento de esta calidad no podía esperarse mejor sede que el Teatro Diana, uno de los principales recintos para muestras escénicas de la ciudad. Ubicado en el corazón de la misma y cerca de joyas arquitectónicas como el Templo Expiatorio o el Teatro Degollado.

La venta de boletos ya está disponible a través del sistema Ticketmaster con  precios desde 900 a 1980 pesos.

Y estén pendientes, porque les tenemos algunas sorpresas, dentro de ellas regalaremos 2×1 en los talleres que se impartirán dentro del evento.

En el siguiente link, pueden consultar la programación del evento.

Salir de la versión móvil