Realiza notas sobre tus capturas de pantalla en iPhone con la app Notable

%nombre de archivo%

Notable comenzó como una extensión para Firefox que nos otorga la posibilidad de no sólo realizar una simple captura de pantalla  si no también la opción de comentar tanto el código fuente del sitio como agregar notas en los diferentes elementos que  componen la imagen que estamos visualizando, pudiendo guardar alguna idea, recado, recordatorio, etc. y al finalizar exportarlo todo en formato PDF para compartirlo con otras personas dentro de la misma extensión.

La verdad es que suena bastante bien y la cosa se pone aún mejor ya que ahora podremos utilizar Notable desde nuestro iPhone en su versión 2.0 gracias a su app. En esta versión podremos realizar capturas completas de sitios móviles incluyendo mejoras tanto en su interfaz como en las diferentes interacciones con todos los elementos.

Si quieres ver con tus propios ojos todas las posibilidades que tienes al usar Notable este es un buen momento para hacer uso de ésta excelente app que aunque es gratuita en la App Store debes registrarte para obtener una cuenta de usuario en Notableapp y elegir el plan que cubra tus necesidades ó si lo prefieres puedes solicitar un trial con duración de 30 días.

Nota: Durante el registro, ya te piden los datos bancarios para que no te tome por sorpresa.

Descarga: Notable

Salir de la versión móvil