Una cerveza ¿con envase cúbico?: Heineken Cube [concepto]

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

¿Alguna vez han pensado en el espacio que ocupan las botellas al empaquetarlas para su distribución?, ¿han pensado en alguna manera de ahorrar más espacio para optimizar los costos de transportación en la cadena producción-cliente? hay alguien que sí lo ha hecho su nombre es Petit Romain y no sólo lo dejó en una idea, el puso manos a la obra.

Porque creatividad no sólo es ponerse a producir cosas “locas”, irreverentes y fuera de lo convencional si no también buscar la forma de inovar reduciendo o eliminando inconvenientes con el producto, por eso Petit Romain un diseñador industrial de nacionalidad francesa decidió crear las Heineken Cube que no son otra cosa más que envases de cerveza con forma cúbica los cuales  reducen el espacio de almacenamiento pudiendo transportar más sin gastar tanta gasolina entre viaje y viaje.

Además siendo realistas, aparte de la reducción de costos ¿qué tan bueno sería este diseño para posicionar en la mente del consumidor esta marca (o cualquiera que se aventurara a hacerlo)?, digo después de todo ¿dónde se ha visto una “botella” cubica de cerveza?.

No sé a ustedes pero a mi me encantaría poder tener una de estas en mi refrigerador.

Fuente: Compradicción

Share via