PowerSkin, case para Samsung Galaxy S III

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

El Galaxy S III ha representado para Samsung un gran éxito en vetas. Si tu eres dueño de uno de estos smartphones, seguramente querrás protegerlo y tener un poco de carga extra. Si es el caso, deber echar un ojo a este skin case.

El PowerSkin case agrega una batería adicional que tiene 1500 mAh de potencia, dando al teléfono hasta 170 minutos adicionales de tiempo de conversación o 97 horas más en espera. Con unas luces de led azul en la parte posterior, este case indica la energía restante de la batería, y también incluye tecnología inteligente para que lo apaga cuando la energía del teléfono esta al 10%%, evitando que la energía se desperdicie.

El case también utiliza tecnología especial para garantizar que las transmisiones inalámbricas NFC del Galaxy SIII pasen a través del material de silicona con el que está hecho, permitiendo que el teléfono pueda comunicarse con otros dispositivos cercanos.

El PowerSkin case cuesta $ 79.99 (USD). Si adquieres uno antes del 19 de septiembre como bono adicional, te regalan una bocina portátil.

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

Share via