Transformar imágenes digitales en fotos reales no suena descabellado de inicio, claro, antes debes comprar una impresora digital o ir a algún servicio de impresión fotográfica apara ello. Pues no, The Impossible Instant Lab! va un paso más alla, la foto que tomas con el iPhone, sale como foto Polaroid de las de antaño.
Si los de The Impossible Project, han sido lo suficientemente locos como para comprar la última fábrica de Polaroid en el mundo, todo con el afán de salvar la fotografía instantánea para la posteridad. ¿Por qué no iban ellos a inventar un dispositivo que fuera capaz de convertir esas imágenes digitales del iPhone en verdaderas fotos instantáneas?
The Impossible Instant Lab!, es un dispositivo que emula a una vieja Polaroid SX 70, que fue una hermosa pieza de diseño, las fotos que hacía eran únicas, mágicas y diferentes de cualquier otra cámara.
En el vídeo podemos ver como funciona el primer prototipo funcional del Impossible Instant Lab!; primero se jala del fuelle, acto seguido se coloca el iPhone en el adaptador, acto seguido a través de la aplicación se selecciona la foto deseada. Tras el timer y la exposicion ¡voila! ya tenemos una instantánea real.