PicView para iPad: añade voz a tus imágenes

%nombre de archivo%

A veces una imagen no es suficiente para sustituir a mil palabras, por ejemplo si tus últimas vacaciones estuvieron increíbles o el fin de semana te divertiste como nunca pero tu fotografía no refleja todo ese cúmulo de sentimientos suscitados en ese momento sería bueno poder apoyarte de alguna narración, ¿pero cómo? ¿narraciones dentro de las fotografías?, ¡pues sí es posible con PicView.

¿Qué es PicView?.

PicView es una aplicación gratuita que debes descargar a la voz de ya en tu iPad pues te permite que todas tus fotografías “tomen vida” gracias a los mensajes de voz que puedes insertarles en partes específicas de tus tomas. Por ejemplo digamos que fuiste a la playa y capturaste el momento en el que un gaviota volaba por encima del barco entonces puedes seleccionar al ave de tu fotografía e insertarle algo como  una frase, una nota o algo gracioso que pasó justo después pero ya no alcanzaste a registrar; simple y sencillo.

De esta manera al terminar de editar nuestras tomas (también puedes retocarla con algunos filtros adicionales que PicView nos ofrece) tendremos una especie de foto- vídeo que destaca las partes de  nuestra imagen previamente seleccionadas [ver ejemplo].

¿Qué les parece?, no sé a ustedes pero creo que esto también sirve de mucho para ahorrarnos miles de slides en nuestras presentaciones de trabajo ¿no creen?.

Descarga: PicView

Fuente: Wwwhatsnew

Salir de la versión móvil