Barbie Pantone: edición especial

Recuerdo que hace unos meses una amiga del trabajo traía puesto un esmalte de uñas muy lindo, al preguntarle qué color era su respuesta fue muy concreta: “Es rosa Barbie”. La verdad esto no me sonó nada extraño pues supongo que la mayoría de las mujeres tenemos muy bien posicionado en la mente el color “rosa Barbie” pero ¿cuál será el Pantone exacto de esto?, la propia Barbie lo responde.

Pantone y la compañía Mattel se han unido para que la típica muñeca rubia le grite al mundo que su color favorito es el Pantone 219C de una manera que sólo ella podría anunciarlo: creado la Pink in Pantone Barbie Doll, un accesorio/juguete/objeto que seguramente se convertirá en la próxima adquisición de una que otra agencia.

Barbie luce un despampanante vestido ajustado con una flor en el hombro derecho conformado por varias tarjetas Pantone 219C que no da pie a ninguna duda respecto al color que está usando. Y como esta muñeca bien que mal siempre ha sido un ícono de la moda, decidió complementar su outflit con unas plataformas blancas y varias pulseras en plata y negro.

Si ustedes se están preguntando ¿cuándo sale a la venta?, ¿dónde?, ¿cuándo?, ¿estará disponible en mi país?, la respuesta es: no lo sé, aún no se ha divulgado ninguna información al respecto pero prometo estar pendiente para informarles cualquier novedad.
Fuente: Compradicción
*Nota: A unos pocos minutos de publicar el post Ju me ha pasado un link con más información, la muñeca tiene precio , tienda y todo lo necesario para quienes quieren tener a la de ya en sus lugares de trabajo, hogares y demás. Su costo es de 49.95 dólares y puedes adquirirla en el siguiente enlace:
Comprar: Pink in Pantone Barbie Doll
¡Gracias de nuevo a Ju por su comentario.!

Salir de la versión móvil