Twitt Cozumel 3.0

twitt cozumel

Se anuncia de manera oficial la próxima edición de Twitt Cozumel en su tercera edición. Twitt Cozumel 3.0 es un encuentro donde la comunidad de internautas en la isla de Cozumel se reunen durante el verano. Todo un fin de semana de conferencias y talleres sobre temas relacionados con Redes Sociales, marketing digital, rifas, concursos, feria gastronómica, además de una buena dosis de fiesta, playa y sol como sólo en Cozumel se puede vivir.

El objetivo es ofrecer temas de relevancia para el sector turístico de la isla y buscar el posicionamiento del destino a nivel nacional y regional. Twitt Cozumel 3.0 tendrá lugar del 7 al 9 de Septiembre de 2012, en la isla más twittera del Caribe Mexicano: Cozumel.

Este año, la organización de #TwittCozumel me ha hecho el honor de volverme a invitar a participar, con un taller muy original que mostrará a todos los participantes un “Behind Scenes” de una empresa dedicada a redes sociales en esta era, los participantes podrán ver todo el equipo, administración y mecánica que va detrás de toda campaña y operación de redes sociales exitosa a nivel empresarial.

El evento abrirá con un coctel de bienvenida en “El Muellecito” donde los portadores de los brazaletes de participantes tendrán la oportunidad de ganarse regalos que se rifaran, para el sábado iniciaran a las 11:00 de la mañana con el taller  de redes sociales, que tendrá un costo adicional, y será hasta las 3:30 de la tarde cuando se inicien con las conferencias en el Centro de Convenciones.

Este año, Twitt Cozume estará de lujo con ponentes de primer nivel y reconocidos en la industria de redes sociales y marketing digital. Para abrir boca, Tony Yarto (@tonyyarto) de Turespacio (http://turespacio.com), quien impartirá la charla “Turismo de Convenciones” , un tema muy adhoc a los objetivos del evento.

Le sigue la estimada Jill Begovich (@JillBegovich), peridodista y conductora de Foro TV de Televisa, con la “Conferencia de Social Media 3.0”.

El cierre estará a cargo de Álvaro Rattinger (@varu28) quien presentará la conferencia de marketing 2.0.

Para las 8:00 de la noche se realizara la premiación del concurso Instagram y se culminara con una fiesta y clausura en Dubai Cozumel.

No todo termina el sábado, el domingo se continuara al medio día con un paseo en una embarcación en “El Cielo” con invitados especiales. Mientras que los participantes que porten su brazalete podrán acceder al parque de Chankanaab de manera gratuita y recibirán descuentos en algunos sitios.

En definitiva, Twitt Cozumel es uno de esos congresos que no te puedes perder. Pues combinan conocimiento con esparcimiento de una manera que no encontrarás en ningún otro evento de Social Media. Si tienes el tiempo y los recursos, en realidad vale mucho la pena por la calidad de los ponentes y por el networking que puedes hacer allá. Existen paquetes bastante económicos con aerolíneas y hoteles que son patrocinadores del evento.

Toda la información al encuentras acá: http://twittcozumel.com

Salir de la versión móvil