Superman ya tiene nueva novia

%nombre de archivo%

Parece que la próxima portada del cómic de “La liga de la justicia” viene con un toque de romance, ya qué dos de nuestros súper héroes favoritos al fin han decidido formar una pareja que valla más allá del ámbito laboral.

Puede que para muchos fans sea un sueño vuelto realidad, parece que superman al fin ha dejado a Lois Lane y decidió refugiarse en los brazos de la sensual y poderosa mujer maravilla. En  lo personal esta pareja me agrada más  estoy segura que muchos coincidirán conmigo.

Sexy y provocativa, así es como luce la mujer maravilla entre los brazos de superman y parece ser que no será cosa de solo un arrebato de pasión, ya que Geoff Johns, el escritor responsable planea dar seguimiento a la historia de amor.

Anteriormente y no es para menos, estos dos personajes ya habían estado un poco involucrados sentimentalmente, pero nunca como en esta próxima edición que salió a la venta el día de hoy.

Según el escritor, ambos superhéroes se consolaran uno a otro después de un terrible suceso que afectara a cada uno de los miembros que integran la liga de la justicia, por lo que la relación tendrá un trasfondo más amplio.

%nombre de archivo%

El diseño de la portada tan impactante y sugerente, es obra de Jim Lee quien se inspiro en  “El beso” de Gustav Klimt y en la famosa fotografía de Alfred Eisenstaedt en Times Square.  A decir verdad, bastante bien traducidos ambos conceptos, otorgando una portada que nos deja amplias expectativas sobre la historia que se avecina.

Una pareja que desborda energía y pasión, y que según parece ya estaba dentro de los planes de DC cuando decidieron reiniciar hace algún tiempo casi toda su gama de comics, ya que dentro de la historia del hombre de acero eliminaron los rastros que pudiera haber sobre su matrimonio con Lios Lane a quien todos conocemos como su única pareja.

En lo personal prefiero a Wonder Woman, siempre me ha parecido más sexy e inteligente. Ustedes ¿Qué opinan?.

 

Fuente:Abc

Share via