Festival Somos Diseño 2012

Festival Somos Diseño 2012

Con el objetivo de transformar a Querétaro en la capital del diseño, el 17 y 18 de noviembre se llevará a cabo por tercer año consecutivo el Festival Somos Diseño, un festival integrado por una plataforma de talentos creativos e innovadores. En donde los diseñadores, impulsen y fortalezcan la importancia del diseño mediante ideas de vanguardia, que generen sinergia con la sociedad a favor del diseño, transformando a Querétaro en capital del Diseño.

Este festival, pionero en la entidad, estará conformado por expositores emprendedores ubicados en el Centro Histórico, Plaza de Armas estará ocupada por 50 stands de jóvenes emprendedores y empresarios con proyectos que de acuerdo a su innovación, creatividad y calidad.

Como se describe, el Festival Somos Diseño, no sólo tiene la finalidad de involucrar el talento de jóvenes emprendedores dentro de las áreas de diseño, si no también destinar un espacio para presentaciones musicales, culturales e  intervenciones dentro del Centro Histórico, para hacer de este un evento de referencia a nivel nacional.

El festival es un espacio libre, en donde las personas que transitan y recorren el centro histórico pueden interactuar con el desarrollo de ideas,  el proceso de diseño que identifica el estilo y trayectoria de cada diseñador, así como las diferentes maneras de expresar el diseño.

Salir de la versión móvil