Los dispositivos Android le dan la bienvenida a Pinterest

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

¿Tienes un celular con sistema operativo Android y hasta el momento no habías podido usar Pinterest? pues eso ¡se acabó!,  la la red social donde se comparten miles y miles “pines” ya está disponible para todos los Androides y usuarios de iPad, así que ya saben ¡es momento de descargarlo desde la App Store y la Google Play!.

“Los propietarios de Android han sido muy insistentes con sus solicitudes de una aplicación. Los escuchamos e hicimos un diseño personalizado para Android que hace que sea más sencillo y rápido compartir los ‘pins’ desde los dispositivos, de manera que el tiempo que pasen Pinterest sea lo mas productivo posible” – Blog Oficial de Pinterest

 Con este anuncio deseamos que el nuevo look de la red social sorprenda no sólo con su apariencia si no también con la funcionalidad que en estos casos y después de una extensa retroalimentación por parte de los usuarios no debe dejarse de lado.
Respecto a su actualización para iPhonePinterest nos ofrece dos excelentes opciones para facilitar la navegabilidad de los usuarios: una interfaz a dos columnas en donde podremos ver todos nuestros tablones y  la integración de un navegador  para consultar lo que otros miembros están compartiendo.
A pesar de que Pinterest ya se ubica como una de las 5 redes sociales más usadas con las recientes acciones como su apertura para el público en general, las actualizaciones hechas a su interfaz, y el lanzamiento de su plataforma en diferentes idiomas,  se espera que ésta logre potenciar su crecimiento para así obtener todavía un mayor alcance entre los posibles usuarios de las redes sociales.

Share via