Trailer Catwoman Injustice: Gods Among Us

%nombre de archivo%

Semana de Gamescom desde Alemania, todos están calentando motores para realizar extraordinarios anuncios, por lo cual Warner Bros.Interactive Entertainment y DC Entertainment presentar el trailer de Injustice: Gods Among Us dónde podemos observar a Gatúbela desafiando a Batman, Superman entre otros personajes de DC Comics.

El estudio encargado de este juego es nada más y nada menos que NetherRealm Studios, los creadores de las últimas versiones de Mortal Kombat que han logrado dar una aire renovador y lleno de emoción  que seguramente podremos apreciar nuevamente en esta entrega.

El juego tiene prevista su salida en 2013 para Xbox 360®, PlayStation®3 y Wii U™. Injustice: Gods Among Us debuta como una nueva franquicia de lucha con una profunda y original historia que contará con muchos de los personajes de DC Comics como Batman, Cyborg, Harley Quinn, Nightwing, Solomon Grundy, Superman, Flash, Wonder Woman y muchos más. Basado en un mundo donde las fronteras entre el bien y el mal están bastante difusas, los jugadores experimentarán combates épicos entre sus personajes de comics favoritos.

Les dejo el trailer:

Fuente: Comunicado WBIE

Share via