La felicidad llega con PayPal y Cinépolis

20120814-091006.jpg

Para los amantes de PayPal esta noticia les va a encantar, ya que desde hoy podrán adquirir sus boletos para Cinépolis a través de este servicio cada día se vuelve más popular.

Cada día son más los sitios que nos permiten pagara a través de este servicio, un servicio que con los años ha ido dando confianza a los usuarios simplificando además la forma de pagar.

Cinépolis es una de las cadenas de cine más populares en nuestro país, a pesar de tener gran competencia con Cinemex, en algunas ciudades la empresa Moreliana es prácticamente un monopolio y a pesar de ya permitir la compra de boletos a través de tarjetas de crédito, la opción de PayPal era algo que los tenía todavía un poco incompletos.

PayPal se posiciona como una excelente alternativa a las tarjetas de crédito. En muchas ocasiones nos topamos con personas que detestan este tipo de artículos y se ven obligados a adquirirlos debido a la poca variación en formas de pago que ofrecen las empresas. Estos son los casos en los que PayPal es de gran ayuda, ya que se puede recargar saldo a la cuenta mediante transferencias interbancarias y asi realizar operaciones financieras vía web sin problemas.

Una de las principales ventajas de este servicio es la flexibilidad de horario, si tienes saldo en tu cuenta puedes hacer uso de él, cualquier día a cualquier hora.

La desventaja de usarlo quizá sea el tiempo que se tarda en reflejar el saldo transferido, aunque es solo una pequeña desventaja entre muchas otras ventajas ya que puedes transferir a tus amigos en cuestión de segundos solo con tener su cuenta de correo registrada.

Para adquirir boletos de Cinépolis por el momento solo se puede a través de la web ya sea tanto en la PC como en los dispositivos móviles, no obstante en la aplicación móvil aun no se activa esta opción aunque seguramente la compañía no tardara en actualizarla.

Asi que ya saben, ahora disfrutar del cine será más sencillo con PayPal.

Fuente: PayPal

Salir de la versión móvil