TwittGDL 2012, un evento para desvirtualizar

%nombre de archivo%

 

Las redes sociales ya son el eje de nuestra vida, hemos llegado a ese punto en el que nos absorben y dependemos de ellas casi al 100%. Al adentrarnos tanto en el mundo virtual conocemos a gente fantástica con la que interactuamos y compartimos gustos, pero en muchos casos jamás los hemos visto en persona.  Como una forma de desvirtualizar surge la TwiitGDL, evento que comenzó en 2007 en la ciudad de Guadalajara.

A lo largo del año se llevan a cabo diferentes eventos en los que podemos conocer a la persona detrás del avatar. Eventos como Capus party y Aldea digital, solo por mencionar algunos. En este caso la TwittGDL deja un poco de lado el concepto de reunirse para aprender y lo cambia por el de conocer y convivir.

Esta gran fiesta, es un evento que año con año ha reunido a los twitteros de la perla tapatía, para darle voz y rostro a nuestros seguidores y tuistars favoritos, sin dejar de lado a los trolls y stalkers.

Sabemos que en twitter hay de todo, y no por ser twittero necesariamente tienes que ser geek, ingeniero o informático, lo mismo pasa con la TwittGDL. Este evento es de todos y para todos. Una fiesta que se perfila entre uno de los mejores eventos en el año y qué mejor que en la ciudad más guapa de México.

El evento estará amenizado por la banda  tapatía Cherry Strike, cuyos integrantes  han sido inspirados por el  hard rock y glam rock para crear su música. Además del dúo SLDJ’s.

La sede no es algo que debamos pasar por alto al hablar del evento, ya que es ni más  ni menos que el Laboratorio de Artes Variedades (LARVA) un edificio Art Decó ubicado en el centro de Guadalajara, en Ocampo # 120 esquina  Juárez.

Este edificio pensado en sus inicios como teatro de la ciudad estuvo cerrado durante unos años, sin embargo fue reinaugurado  por Santiago Baeza (Director de Cultura de Guadalajara) para convertirlo en un laboratorio de arte contemporáneo, un espacio alternativo que da lugar a diferentes eventos y exposiciones.

Como buena fiesta en la que la diversión no puede faltar, además de la excelente música, habrá un rin inflable de box, barra libre e innumerables concursos por parte de los patrocinadores que, WEM creative studio  la firma encargada de la organización, se ha dado a la tarea de conseguir.

Así que no se hable más, y nos vemos el próximo 25 de agosto en punto de las 21:00 horas. Los boletos están a la venta a través del sitio http://boletos.twittgdl.com/.

 

 

Salir de la versión móvil