Por si te lo perdiste: 5 momentos inolvidables de la clausura Olímpica

Después de 16 días de actividades, donde participaron más de 10 mil atletas de 205 comités olímpicos, los JJOO de Londres llegaron a su fin con una increíble celebración en el estadio olímpico.

Si no tuviste la oportunidad de seguir la transmisión, a continuación te presentamos algunos de los momentos  musicales más emotivos de esta ceremonia.

5.  Freddie Mercury en el escenario. Durante dos ocasiones fue posible escuchar la voz del que fuera vocalista de Queen. La primera de ellas se dio durante una mezcla musical donde se pudo escuchar “Bohemian Rhapsody”. La segunda  fue posible gracias a la tecnología, donde por medio de pantallas gigantes en la parte central del estadio, se mostró a Mercury en un extracto de su concierto celebrado en Wembley durante el año de 1985.

4. La “reaparición” de John Lennon. El fallecido ex Beatle también recibió un homenaje durante la ceremonia de clausura. Una gran pantalla puso en escena al cantante, quien fuera acompañado en vivo por la Liverpool Philharmonic Youth Choir; interpretaron Imagine.

3. Espectáculo de LEDs de George Michael. Sin duda uno de los momentos más emotivos de la noche. El cantante inglés interpretó “Freedom”, el cual brilló gracias a los miles de paneles luminosos que se encuentran instalados en los asientos del estadio olímpico de Londres.

2. El reencuentro de las Spice Girls. Su llegada al escenario fue espectacular. Lo hicieron en 5 taxis decorados al muy estilo particular de cada una de sus integrantes. Victoria Beckham, Mel B, Emma Bunton, Melanie C y Geri Halliwell, descendieron de los autos, para interpretar para Londres y todo el mundo algunos de sus éxitos musicales.

1. El gran final de The Who. Después de mucha especulación, fue esta banda quien bajó el telón de los JJOO de Londres. Tocaron durante el cierre:  Baba O’Riley, See Me, Feel Me, Listening to You y My Generation.

Comenta: ¿Y para ti cuál fue el mejor momento de la noche? 

Salir de la versión móvil